viernes, 26 de marzo de 2010

proyectos de vida

PROYECTO DE VIDA JESSID ALBERTO ESCOBAR PALACIO

Ahora estoy estudiando una carrera que me gusta, e comenzado estudiando una tecnología en mantenimiento eléctrico industrial mi visión es llegar a ser un ingeniero eléctrico y en verdad lo quiero. Tengo pensado entre unos 3 años ya estar culminando la ingeniería. La razón por la que quiero ser ingeniero eléctrico es: me e dado cuenta que la electricidad tiene muchas funciones en la vida humana que es muy útil tanto en la industria como en el hogar y que bueno seria poder ayudar a que el uso de la energía sea mas útil.

PROYECTO DE VIDA DIEGO ALEXANDER ANGEL ANGEL:

Mi proyecto de vida es: mi primer objetivo es terminar el Sena con todos los logros cumplidos y salir con la experiencia con la que nos enseñan directo a la empresa aponerlos en práctica.
Ya entre a la empresa mi propósito es trabajar de día y estudiar de noche para sé un mejor empleado y avanzar en lo que me gasta.

PROYECTO DE VIDA ANDRES FERNANDO GARCIA CASANOVA:

En primer lugar lo que busco a corto plazo es poder terminar bien la carrera que he venido estudiando en los últimos siete meses, el mantenimiento eléctrico, carrera que me ha venido apasionando a lo largo de estos meses y que como meta personal terminarla de la mejor manera posible, a lo que viene poder conseguir un empleo que me deje entradas económicas muy buenas para poder tener mi manutención y poder conseguir mis cosas personales, después de esto viene mi meta a mediano plazo, poder estudiar una ingeniería en electricidad y aprender algunos idiomas que me podrían ayudar en el futuro como lo es el ingles y en un futuro el mandarín, para así poder ampliar mis conocimientos adquiridos en el SENA y poder montar mi propio proyecto de negocio, y poder independizarme en el ámbito laboral y poder brindarle empleo a las personas que realmente quieran trabajar y salir adelante con sus vidas. Ya después de eso, de ya haber creado mi propio negocio me gustaría conocer algunos lugares del mundo. En cuanto a las cuestiones sentimentales, también me gustaría casarme con una buena mujer y tener uno o dos hijos, ya que como muchas personas no quiero vivir una vejes solitaria y también me gustaría compartir el fruto de mi trabajo con aquellos seres queridos que me han apoyado a lo largo de mi vida, ya sean mis padres, mi hermano o mi pareja en el futuro. Así es como tengo mi proyecto de vida, a corto, mediano y largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario